martes, 17 de mayo de 2011

Entevista a Lucas Maciano.










HOLA AMIGOS:

OS DEJO LA ENTREVISTA QUE HICE A LUCAS MASCIANO ANTES DE SU CONCIERTO DEL SÁBADO 14 DE MAYO, EN EL TEATRO ALEXANDRA (BARCELONA)


1. Anasong: Para quien no conozca todavía a Lucas Masciano, ¿Cómo te presentarías?

Lucas: Soy un cantante argentino que hace muchos años que estoy dándole guerra a la música, que ya llevo 7 discos y que bueno, que tengo muchas ganas de seguir tocando y seguir haciendo las cosas bien por la música.

2. Anasong: ¿Cómo empezaste a hacer música? ¿Quién te introdujo?

Lucas: Mi padre. Desde que yo era chiquitito empezó a ver que tenía cualidades para tocar y todo…, y bueno…, me compró una guitarra, me llevo a profesores… y empezó a insistir con que estudiara música.

Con los años me fuí a estudiar a la escuela de música de Buenos Aires, canto, piano, guitarra, armonía… y bueno, un poco de todo… Allí estuve estudiando unos 6 años, en el conservatorio de música, y bueno…, después básicamente, tocando mucho en los escenarios

4. Anasong: ¿Cuándo te diste cuenta de que la música podía ser un medio de vida para ti?

Lucas: Cuando vendí muchas copias de mi primer disco en Argentina. Tenía 17 años. Empecé a tocar y gané mucho dinero vendiendo discos y tocando por todo el país… con lo que me dí cuenta de que podía vivir de eso.

5. Anasong: ¿Cómo sabes cuando un tema ya está bien y no necesita ningún cambio?

Lucas: Cuando sale de primeras y lo sientes. Cuando sale en 5 min. te das cuenta que es un temazo

6. Anasong: ¿Qué habría que hacer para detener la piratería?

Lucas: La piratería ya no la van a detener. No hay que hacer mas nada.

7. Anasong: Vuestros próximos conciertos.

Lucas: Bueno, tenemos una lista en la pagina web. Vamos a recorrer toda la península presentando este disco.

Saludo de Lucas Masciano para Blog Anasong :

Lucas Masciano: Mando un saludo y un beso muy muy grande al diario de anasong y bueno, gracias por el apoyo y por venir aquí. Un beso grande.


Videoclip Lucas Masciano:




CRÓNICA CONCIERTO LUCAS MASCIANO:


El concierto de Lucas Masciano tuvo lugar el pasado día 14 de Mayo en el Teatro Alexandra de Barcelona. Fué punto de reunión para gente de todas las edades y gustos, que se dieron cita en el recinto horas antes de comenzar el evento. Largas colas hacían tiempo en la puerta del teatro para acceder a la sala, matando el tiempo de la mejor forma posible. La mayoría de ellos se dedicaba a charlar con sus compañeros y sus amigos a la espera de poder estar cerca de Lucas Masciano y los suyos, que en esos momentos se preparaban en el backstage para dar lo mejor de si.

El concierto de Lucas Mascino en el Teatro Alexandra Barcelona, cuya hora de comienzo era a las 22.30hrs, empezó a las 23hrs . Junto a Lucas Masciano, estaba tocando tambien el guitarrista del grupo Universo Acelerado; Abel. Habia gente de todas las edades. Tras un tiempo de espera, no demasiado largo, y ante un aforo completo en el interior del teatro Alexandra, el cantante, Lucas Masciano, se subió al escenario junto a todo el grupo dispuesto a comenzar el que sería un concierto memorable para todos los presentes. Un gran número de fans se sentaron en sus asientos a espera del comienzo del concierto. Fué magnífico y espectacular, tanto en sonido como en su puesta en escena.

Una vez terminó el concierto, fuera de la sala, se dió a conocer como persona Lucas Masciano a todas sus fans firmando el disco, haciéndose fotos, hablando , comprando recuerdos, etc. El concierto y su posterior fiesta, se dió finalizado a más de las 00.45hrs.

Como resumen, puedo decir que lo mas emotivo del concierto fue cuando cantó una canción que dedicó a sus padres. Tambien nos regaló la cancion ' me gustas cuando',que se realizó con el 'karaoke' para que todos pudiésemos cantarla con él. Todos la cantaban, se levantaban de sus asientos y empezando a saltar, a tocar palmas...

Sin duda alguna, asistimos a un concierto muy bueno, donde la banda demostró la fuerza y energía que desprende en sus actuaciones en directo, algo que la gente supo valorar y apreciar, y que disfrutó de manera respetuosa y cercana, estando en todo momento al lado de uno de los mejores artistas del panorama nacional en la actualidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario