lunes, 24 de octubre de 2011

Musical A Cop de Rock

Hola amigos,

Os informo un poco lo que es A Cop de Rock:

COP DE ROCK es un mensaje de amor, admiración y agradecimiento a todas las bandas míticas que hicieron posible el ROCK CATALÀ a principios de la década de los 90 de el siglo XX hasta nuestros días.

Estructura de la obra:

COP DE ROCK! se estructura en dos partes. La primera tiene lugar en la década de los noventa y representa la etapa de formación y juventud de los protagonistas. Su inocencia y alegría de su amor.

La segunda parte tiene lugar a la actualidad y, de alguna manera, representa la 'segunda oportunidad' que la vida ofrece a los protagonistas del musical, que rejuvenecen y componen su mundo musical y sentimiento con mucha fuerza que nunca, con un final de confianza en el futuro.

A lo largo de este argumento, A COP DE ROCK! va desganando una serie de canciones primordiales y famosas del os grupos mas conocidos de nuestro rock català. Mas de 50 temas, como 'Més que la meva sang (Lax'n Busto), Bon día (El Pets), Boig per tu (Sau), L'Empordà (Sopa de cabra), Corren (Gossos), y muchos mas, posaran la banda sonora y emocional de la historia de un movimiento musical.


FOTOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario