domingo, 27 de noviembre de 2011

Concierto La Oreja de Van Gogh

Hola amigos aquí os dejo las fotos y un poco de historia sobre lo que ocurrió en el concierto de la Oreja de Van Gogh el día 24 de noviembre del 2011 en el Teatre Coliseum de Barcelona.

El concierto empezó a las 21 horas


Estuvo de invitada en el concierto de La Oreja de Van Gogh: El Sueño De Morfeo, donde estuvieron de espectadores observando al grupo: La Oreja de Van Gogh. El teatro Coliseum estaba lleno no cabía ningún alfiler, las gradas de arriba, las de abajo todo estaba lleno. Había gente de todas las edades.

Canto todas las canciones del disco ‘cometas sobre el cielo’, también cantó las antiguas como: Cuéntame al oído, Guapa y entre otras mas y todo el público cantando, saltando acercándose lo máximo al grupo. En una canción un fan del grupo le dio un ramo de rosas.

También cantó la del 11-M donde en esa canción estaban todos callados, emocionados con el recordatorio del terrorismo del 11 de Marzo, al terminar la canción el público estuvo como un minuto aplaudiendo.



En una de las canciones bajo del escenario, y todos sus fans se emocionaban dándole la mano y besos, de repente apareció un par de niñas pequeñas donde se acercaron para darle un beso.

En la última canción ‘Cometas sobre el cielo’, todas las fans se acercaron al escenario y todos los miembros del grupo también se acercaron para poder conseguir una púa, las baquetas lo que sea de ellos.

Al final del concierto se quedaron unos cuantos fans para poderse hacerse fotos y hablar con el grupo.


El Concierto finalizó a las 23.40 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario