domingo, 13 de noviembre de 2011

GREASE EL MUSICAL


GREASE regresa a la cartelera teatral barcelonesa con un nuevo montaje y bajo la dirección artística y coreográfica de Coco Comín y la dirección musical de Manu Guix, en un nuevo espacio, Cúpula Las Arenas de Barcelona (centro comercial Las Arenas, Plz. España), uno de los teatros con más localidades de la ciudad (1.800 asientos) y, sin duda el de más altura de toda la ciudad. El próximo 15 de noviembre a las 21:00 horas tendrá lugar el estreno oficial.


El pasado 10 de noviembre tuvo lugar en la cúpula de Las Arenas, centro comercial de Barcelona, la rueda de prensa y presentación de GREASE EL MUSICAL donde estuvieron presentes: Manu Guix, Coco Comín, Jordi Coll y Edurne, y Dani Coma donde respondieron a las preguntas de los compañeros de los diversos medios que asistieron al evento, de cómo se ha realizado la puesta en escena y cómo se realizaron los cástings y demás.



A final de la rueda de prensa que duró aproximadamente una hora, nos deleitaron con diversas representaciones de los mejores momentos de Grease el Musical, presenciamos los ensayos donde participaban todos los integrantes del show, Ivan Santos, Edurne, Jordi Coll, Manuela Nieto y muchos más, del cuerpo de baile de el musical.



Cuando terminó el ensayo/presentación de Grease el Musical, se celebró una rueda de entrevistas por parte de los medios a Jordi Coll, Coco Comín, Ivan Santos, Jordi Coll y Edurne.


Auguramos un gran éxito a este espectáculo y recomendamos a todos los amantes de los grandes musicales, su asistencia al mismo, seguros que saldreis encantados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario